Messe Düsseldorf North America Navy League

Nuevos operadores internacionales para Expomin y Exponaval

Luego de un proceso de selección internacional, FISA otorgó la representación oficial del Pabellón de Estados Unidos a Messe Düsseldorf North America para Expomin, y a Navy League of United States para Exponoval.

Messe Düsseldorf North America, subsidiaria de Messe Düsseldorf GmbH, cuenta con una larga experiencia en el manejo y comercialización del pabellón de Estados Unidos en ferias internacionales desde el año 1982, llevando anualmente expositores norteamericanos a más de 100 de las más importantes exhibiciones mundiales en Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil, China, India, Perú, Rusia, y Singapur, entre otros.

Por su parte, Navy League acoge a Pabellones de EE.UU. en diversas exposiciones internacionales, ofreciendo oportunidades comerciales para empresas estadounidenses en el Oriente Medio, América, África y el Asia Pacífico.

La próxima versión de Expomin, XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, se desarrollará entre el 25 y 29 de abril de 2016 en Santiago.

A su vez, Exponaval 2016, X Exhibición y Congreso Internacional Marítimo y Naval para Latinoamérica, se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre en Concón.


<< Volver a Noticias Fisa